"El Sentimiento no más profundo..."

"Al momento de expresar algún sentimiento, nuestra alma se encoje, al momento de expresarnos escribiendo, somos aves libres..."


Cada una de mis obras, se encuentran protegidas legalmente bajo su inscripción en el registro de Propiedad Intelectual de la DIBAM, consignados bajo la ley N° 17.336 del Estado de Chile.


sábado, 22 de octubre de 2011

Aún recuerdo...

Aún recuerdo aquel día, en que permanecía varado en aquella parada de buses... Esperando...
Aún recuerdo aquel día en que por primera vez vi su ser, tan hermoso y deslumbrante...
Aquel que con una hermosa sonrisa, me invitó a cenar una hermosa amistad, y a pagar con sonrisas y cariños... Me hizo olvidar por un momento, que estuve varado, en aquel andén... En aquel olvido que me atormentaba...
Doy gracias por haber compartido aquel momento de hermosas sensaciones, y alegrías entre canciones... Melodías deslumbrantes, que adormecían mis sentidos y mi voz...

Gino André Saavedra Rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario