"El Sentimiento no más profundo..."

"Al momento de expresar algún sentimiento, nuestra alma se encoje, al momento de expresarnos escribiendo, somos aves libres..."


Cada una de mis obras, se encuentran protegidas legalmente bajo su inscripción en el registro de Propiedad Intelectual de la DIBAM, consignados bajo la ley N° 17.336 del Estado de Chile.


martes, 1 de enero de 2013

Se dice lo que a veces pienso


Ni imaginas, las ganas que tengo, de verte,a través de un espejo, tan claro, tan bello,y decirte, lo mucho que anhelo,el poder tenerte, besarte seguido del recelo.

Tan sólo el reflejo, del odio en el universo,mientras caen corazones al suelo,lastimándose y quedando perplejos,al ver su color verdadero.

Y si vez que en penumbra lloro, y te digo, te amo...Es para que sepas, que dentro estás y que es verdad,lo que dicen tus entrañas, al mirar el anochecer,y su luna, verás que en ella se esconde,el extraño pero precioso secreto de mi amar.

Comentaban los sabios, para el interés de otros,y aquellas palabras,eran de lo loco,cabalgando sobre tonos, más tristes que en el otoño, se cogía el ramo de flores mientras el futuro, hablaba de lo duro,entre golpes y desilusiones.

Hasta donde puedo llegar, comienzo a extrañarte es silencio, y mi mente,como en suspenso, se dice lo que a veces pienso.

Llegas a tropezar, como en cada mañana, al levantarte de tu cama, entre arrastre llegas a tu espejo.

Mientras que yo, solo intento de hablarte, querer ya querer eso besos de río, en lo que descubro cuanto, tú me entregas, y pegas un grito, ya sientes mi pena.

Esas miradas, que un día partieron, quizá entre el desorden se muestran sinceras y esperan el clima,el cual les dirá si podrán ser felices, pero se dan cuenta, que ya es algo tarde,pues aquel cariño, ya es de aquel otro amante.


Gino André Saavedra Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario